Resultados 1ª Fase XII Circuito Mediterráneo Alicantino de Tenis 2.022

Una vez finalizada la 1ª Fase del XII CIRCUITO MEDITERRÁNEO ALICANTINO DE TENIS 2.022 e inmersos en la 2ª y 3ª fase del mismo, resaltar los resultados conseguidos en esta primera fase en la que mostramos que los jugador@s más jóvenes de nuestro club vienen pegando fuerte fruto de la gran base que hay en estos momentos en nuestra escuela de tenis y que hace que la salud del tenis monovero siga latente.

Han sido varios los resultados a destacar por parte del grupo que está participando en este torneo, resaltar las semifinales conseguidas por nuestro jugador Antoni Ballester, que en una semifinal muy apretada y de un gran tenis terminó cediendo por un resultado de 1/4 4/1 10/8, en un partido en el que cualquiera de los dos jugadores podría haberse llevado la victoria, esta vez no le tocó disfrutar del éxito a nuestro gran Antoni.

Y por otro lado, destacar de manera notable la final conseguida en categoría Sub-10 por nuestras jugadoras Ángela Mataix y Blanca Díaz, que hicieron que nuestro club estuviese muy bien representado en la final del torneo con dos jugadoras monoveras en la final, la cual cayó del lado de Ángela por un resultado de 4/1 4/0, en un partido muy complicado de jugar ya que son compañeras de entreno y grandes amigas y nunca son fáciles de disputar este tipo de partidos.

Chic@s, enhorabuena a tod@s!!!

Seguimos, equipo…