Resultados 3ª Fase Circuito Alicantino de Tenis «Trofeo Diputación»

El pasado fin de semana dio por finalizado el Circuito Alicantino de Tenis para los jugadores/as del Club de Tennis Monóver inmersos en él. Adrián Pomares, en categoría infantil y Celia Hernández en categoría benjamín, eran los dos jugadores que todavía quedaban en liza.

Adrián Pomares, caía derrotado en las instalaciones del Club Atlético Montemar de Alicante, en la ronda de 1/16 de final, contra el jugador del Club de tenis Torrevieja Joshua Merino, uno de los firmes aspirantes al título final y que le derrotó en un partido en el que Adrián no pudo ni tuvo la oportunidad de encontrar el tenis que venía desplegando ultimamente y que le privó de opción alguna de victoria.

Por otro lado, en las instalaciones del Club Orcelis de Orihuela, nuestra jugadora Celia Hernández caía derrotada en la misma ronda que su compañero, por un resultado de 5/3 2/4 1/4 contra la jugadora murciana Elena Serrano, en un partido en el que ciertos aspectos que no cuidó nuestra jugadora la privaron en gran parte de haber conseguido algo más positivo.

Dicho ésto, estamos a la espera de confirmar si alguno de nuestros jugadores/as tiene la posibilidad de conseguir el acceso al Master final en donde solo tienen cabida los ocho mejores jugadores de cada categoría.

Ya por último, valorar de forma muy positiva la participación de nuestros jugadores/as en este Circuito, veintisies jugadores/as en total, repartidos entre las diferentes categorías, benjamín, alevín, infantil y cadete y en el que había una gran mezcla de jugadores con cierta madurez en este tipo de torneos y jugadores que para ellos era su primera participación y significaba el ir hacia lo desconocido. Finalizado el torneo, tanto unos como otros han rendido a un nivel excepcional y con el trabajo diario y el apoyo de sus familias, algo primordial en estas edades, a buen seguro que irán creciendo como jugadores y lo más importante, como personas.