Resultados Babolat Cup 2.023 Club Español de Valencia.

La semana del 4 al 10 de Diciembre se disputó en las instalaciones del Club Español de Valencia la fase valenciana del CIRCUITO NACIONAL BABOLAT CUP, donde tuvimos representación monovera con tres raquetas que fueron Nioguel Solá, Dani Coves y Germán Molina.

Y los resultados fueron muy positivos ya que nuestros jugadores desplegaron un gran tenis dentro de un torneo de envergadura, lo que les llevó a conseguir victorias en sus primeros partidos para caer más tarde, no sin dejar huella de su nivel.

Nioguel Solá, jugador Sub-10 y que partía desde el cuadro final avanzó con un gran tenis hasta las semifinales del torneo en donde cayó derrotado por el cabeza de serie nº1 del torneo, el jugador Pablo Torres, por un resultado de 4/2 4/2, en un partido en el que las cosas no salieron tal cual se plantearon y en esas rondas se paga claramente.

Por lo que respecta al otro jugador Sub-10, Germán Molina, vencía en su primera ronda de fase previa para caer en segunda ronda frente al jugador, Luis Uribe, en donde se demostró que nuestro jugador está progresando y mejorando su nivel pero debe ir aprendiendo cara al futuro.

Ya por último, nuestro representante en categoría alevín, Dani Coves, partía desde la fase previa ganando todos sus partidos para terminar accediendo a la fase final, objetivo ambicioso y difícil de conseguir. Ya en la primera ronda de la fase final caía derrotado frente al jugador valenciano, Oskar Goral, por un resultado de 7/6 6/2, en un partido en el que de haber aprovechado las oportunidades que dispuso el resultado podría haber sido otro muy distinto.

Enhorabuena, chicos!!!

Todo trabajo lleva su merecida recompensa…