Resultados Equipos Regionales Club de Tennis Monòver

El pasado fin de semana del 23 y 24 de Septiembre los equipos regionales Absoluto Masculino y Femenino así como el de Veteranos +45 disputaron sus respectivas eliminatorias dentro de los Campeonatos Regionales de 2ª División.

Nuestro equipo femenino se desplazó hasta la localidad valenciana de Alzira para enfrentarse al Club Tenisquash, con el objetivo de la victoria muy presente para así salvar la categoría.

Y nuestras chicas no fallaron y cosecharon una gran victoria por un resultado de 3 a 1, gracias a los triunfos en los encuentros individuales de Aitana Botella, Eva Sánchez y Rosa María Mira. La derrota monovera vino de la raqueta de María Pastor que pese al gran esfuerzo que realizó en pista fue insuficiente para conseguir un resultado más positivo.

Este próximo fin de semana nuestras chicas defenderán a nuestro club en el enfrentamiento por el 5º/6º puesto de la categoría.

Por contra, nuestro equipo masculino, formación que está atravesando un rejuvenecimiento en sus filas ya que nuestros jugadores más jóvenes han cojido las riendas del mismo y en donde los jugadores más veteranos han quedado para otros eventos, cayeron derrotados en las pistas del Centro Deportivo Monóvar frente al Club de Camp Bixquert por un resultado de 4 a 2, en una jornada en la que no pudimos evitar el descenso de categoría pero de la que sacamos una gran experiencia cara a próximos años.

Y ya por último, nuestro equipo de Veteranos +45 rendía visita al Club Amigos del Tenis de Elda en la última jornada del grupo y en la que caían derrotados frente a los eldenses por un resultado de 4 a 1, en una jornada en la que estuvimos representados por Francisco Sogorb, Rodrigo López, Mario Jaraba, Juan Fco. Muñoz y José Vidal siendo Rodrigo el único jugador monovero que conseguía la victoria.

Equipos, muy orgullosos de todos vosotros!!!

Sois muy grandes!!!