Resultados Equipos Regionales Club de Tennis Monòver

El pasado fin de semana del 8 y 9 de Marzo los equipos regionales del Club de Tennis Monòver, mas concretamente el equipo alevín masculino y Veteranos +40, no pudieron disputar sus respectivas eliminatorias debido a las lluvias caídas durante el fin de semana.

Por contra, el equipo cadete masculino-femenino si pudo disputar su eliminatoria el sábado día 8, en una jornada en la que nos enfrentábamos al Club de Tenis Pinoso en las instalaciones del Polideportivo Municipal pinosero.

Y nuestros jugadores/as se trajeron una trabajada y merecida victoria por un resultado de 4 a 3, gracias a las victorias en los partidos de individuales de Victor González, Javier Alberola y Beatriz Botella, así como el partido de dobles que formaron la pareja González-Alberola.

Por contra, las derrotas vinieron de las raquetas de Fran Sogorb, Emma Teruel y el dobles formado por Beatriz Botella-Blanca Díaz.

Este próximo fin de semana nuestros tres equipos en liza disputarán sus respectivas eliminatorias con el firme objetivo de conseguir la victoria y luchar por acceder a los cuadros de ascenso de categoría.

Enhorabuena, chic@s!!!

Enorme vuestro esfuerzo y compromiso…