Resultados Fin de Semana Equipos Regionales Club de Tennis Monòver

El pasado fin de semana del 23 y 24 de Febrero fueron una jornadas de muchísima actividad tenística con tres equipos del Club de Tennis Monòver disputando sus respectivas eliminatorias dentro de los Campeonatos de la Comunidad Valenciana por equipos.

El equipo alevín femenino, formación que milita en la 2ª División Regional, se desplazaba el pasado domingo día 24 hasta la localidad valenciana de Torrent para medirse al equipo local en la ronda de 1/4 de final de la categoría. Nuestro equipo formado por Begoña López, Lucía Romero, Aitana Botella, Daniela Payá y Aroa García se trajeron para Monóvar una importantísima victoria por un resultado claro de 2 a 0, en una confrontación en la que no hubo necesidad de disputar el punto último de dobles.

Aitana Botella y Begoña López fueron las encargadas de disputar los partidos de individuales y con parciales de 6/1 6/0 y 6/1 6/1, respectivamente, sellaron una victoria clara de principio a fin. Con este resultado nuestras chicas disputarán este próximo fin de semana la ronda de 1/2 final, en las pistas del Centro Deportivo Monóvar, contra el Club de Tenis Almajada de Alicante, en una eliminatoria con el ascenso a la 1ª División Regional en juego así como la disputa de la final en esta competición.

Por lo que respecta al equipo infantil masculino, formación que regenta la 3ª División Regional, caímos derrotados el pasado domingo día 24 en la 1/2 final de la competición frente al Club de Camp Bixquert de Xátiva, por un resultado de 3 a 1, en una eliminatoria muy igualada pese al resultado y que cayó del lado rival fruto del gran trabajo del equipo rival en los tramos decisivos de partido.

Nuestro equipo estuvo representado en pista por Javier Romero, que cayó derrotado por 6/1 6/4, Pablo González que caía derrotado por 7/5 7/6, Manel López que caía derrotado por 6/4 6/3 y por Jose Luis Candela que vencía por un resultado de 2/6 6/1 6/3. Una verdadera lástima porque por segundo año consecutivo nuestro equipo infantil se queda a las puertas de la final del torneo y del anhelado ascenso a la 2ª División Regional.

Ya por último, nuestro equipo cadete masculino y femenino debutaba en la competición en esta temporada regentando la 2ª División “B” Regional frente a la Academia Equelite de Villena y en donde sufrimos una derrota por un resultado de 5 a 0, en una eliminatoria en la que sabíamos que nuestros rivales eran superiores pero en la que fuimos altamente competitivos. Pablo Adell, Alejandro Morales, Antonio Quiles, Ana Samper y Alba Mira fueron los encargados de defender los colores monoveros en las pistas villeneras.

Este próximo fin de semana, mas concretamente el próximo sábado día 2 de Marzo, en las pistas del Club de Tenis Oliva, nos enfrentaremos al conjunto local en pro de buscar la primera victoria de la competición.

Enhorabuena, equipos!!!

Estamos muy orgullosos de vosotros/as!!!