Resultados más destacados por nuestros jugadores/as en el Torneo Nacional de Primavera 40/15

Durante la semana del 12 al 20 de Abril, en las instalaciones del Club 40/15 de Alicante, se disputó el I TORNEO NACIONAL DE PRIMAVERA y en donde el Club de tenis Monòver tuvo una amplia representación. En una semana en donde nuestros jugadores/as han rayado a gran altura, los resultados fueron francamente buenos.

En categoría benjamín, los resultados obtenidos por los nuestros fueron excelentes, con las semifinales conseguidas por Antoni0 Antón , el sub-campeonato conseguido por Izan Orgilés y el título conseguido por Celia Hernández.

Por lo que respecta a Antonio Antón, disputó un torneo en donde dio muestras del tenis que posee y que solo lo privó de acceder a la gran final ese punto de atrevimiento en los momentos clave de partido. En el partido de semifinales cayó derrotado por el jugador del Club Atlético Montemar, David Santana. por un resultado de 4/2 4/2. Por otro lado, Izan Orgilés cayó derrotado en la final, por el jugador anteriormente mencionado, por un resultado de 4/2 4/1. Destacar que Izan venía de derrotar en semifinales al jugador que horas antes le había apeado de los cuartos de final del torneo J`Hayber, dando muestras de la fortaleza mental de nuestro jugador. Ya por último, en categoría benjamín, destacar la primera victoria de un torneo de este nivel para nuestra jugadora Celia Hernández, que sin estar atravesando su mejor momento de forma, consiguió alzarse con la victoria en la final, dando muestras de que cuando recupere sensaciones va a ser una jugadora a tener muy en cuenta.

20140424_184944

Ya por último, destacar el gran torneo disputado por Adrián Pomares en categoría infantil, alcanzando los cuartos de final de la categoría y derrotando en octavos de final a Pablo Ciscar, del Club de tenis Pinoso, jugador que le había derrotado en las tres ocasiones en las que se habían enfrentado. Ya en la ronda de cuartos de final cayó derrotado por un jugador del Sek madrileño, por un resultado de 6/3 6/4, en un partido en donde Adrián acusó en exceso el cansancio físico que había acumulado durante la semana con la disputa de dos torneos.