Resultados Master Circuito Mediterráneo de Tenis 2.020.

Durante los días 10, 11 y 12 de Septiembre se ha disputado en las instalaciones del Club de Tenis Elche, el Master del Circuito Mediterráneo de Tenis 2.020, torneo que quedó suspendido el pasado mes de Marzo debido a la pandemia del Covid-19 y que supuso el confinamiento nacional.

En este Master, al cual acceden los mejores jugador@s de cada categoría, el Club de Tennis Monòver consiguió clasificar a cuatro de ell@s. Victor González Sánchez como 5º clasificado, Aroa García como 2ª clasificada, Celia Hernández como 2ª clasificada y Aitana Botella como 1ª clasificada.

Victor González, jugador Sub-10, caía en la ronda de 1/4 de final contra el jugador villenense Pablo Conejero por un resultado de 4/1 4/2, en un partido en el que a nuestro jugador se le notó demasiado el momento de la temporada en el que nos encontramos. No fue el jugador al que nos tiene acostumbrados y cayó de manera clara.

Aroa García, jugadora Sub-10, vencía en la ronda de 1/2 final a la jugadora torrevejense, Cristina Paredes, por un resultado de 4/1 4/2. Ya en la final perdía con la jugadora yeclana, Virginia Almendros, por un resultado de 4/2 2/4 4/10, en un duro encuentro y en donde le faltó un poquito más de consistencia para haberse llevado el título.

Celia Hernández, jugadora cadete, vencía en la ronda de 1/2 final a la ilicitana Paula Pintor por un resultado de 6/2 6/4. En la final del sábado día 12, caía derrotada por la jugadora Marta Vinader por un resultado de 6/2 6/4, en un partido en el que nuestra jugadora tuvo muchas luces y sombras. Disputó un primer set cometiendo demasiados errores y un segundo parcial en donde jugó mucho mejor aunque no fue suficiente para forzar el super tie-break final.

Y por último, Aitana Botella, jugadora alevín, vencía en la ronda de 1/2 finales a la jugadora villenense, Claudia Torres, por un resultado de 6/1 6/2, para caer en la final del torneo con la jugadora alicantina Vega Aguilar por un resultado de 6/1 2/6 4/10, en un partido en el que nuestra jugadora dominaba por 6/1 1/0 y poco a poco fue perdiendo el dominio del mismo y se quedó sin recursos para luchar por la victoria.

Fue un fin de semana muy bueno con tres finales conseguidas, pero a su vez un poco agridulce porque no se consiguió ninguna victoria en ellas y el nivel de los nuestros era para ello.

Pese a estos resultados la clasificación final del Circuito Mediterráneo de tenis no varía en lo que respecta a nuestros jugadores ya que Victor González ha quedado en el 5º puesto del mismo, Aroa García y Celia Hernández, 2ª clasificadas, y Aitana Botella es 1ª clasificada del circuito ya que había ganado las tres fases anteriores.

Enhorabuena, chic@s!!!

Y ahora, a seguir entrenando con mucha fuerza e ilusión que tenemos toda la temporada por delante…