Test de Raquetas Babolat

El pasado sábado día 2 de Diciembre se desarrolló en las pistas de tenis del Centro Deportivo Monóvar un nuevo test de raquetas de la firma Babolat, marca patrocinadora del Club de Tennis Monòver y que facilitó la posibilidad de probar la nueva Pure Drive, modelo totalmente nuevo y con el que juega en estos momentos nuestra mejor jugadora española, Garbiñe Muguruza.

Pese a las inclemencias del tiempo, ya que hizo mucho frío y viento, pudimos pasar un buen rato en pista y departir a cerca del deporte que nos apasiona.

Desde estas líneas agradecer a Roberto, representante de la marca por la confianza depositada en nosotros y a Juanjo Amorós por su apoyo incondicional.

Esperemos que estos eventos se repitan con más asiduidad ya que son atractivos para todos/as.

Después de la jornada, todos pudimos tomar algo en la cafetería del restaurante del Centro Deportivo donde una serie de sorteos pusieron el broche final a la jornada y en donde todos los presentes se fueron con algún obsequio de la firma.

Hasta la próxima…

En la galería de fotos del Club encontraréis todas las fotos de la jornada.