Torneo Circuito Aficionados 2.018 Club de Tennis Monòver

El pasado sábado día 10 de Noviembre se disputó por primera vez en las instalaciones del Centro Deportivo Monóvar una prueba del Circuito Aficionados 2.018, prueba organizada por la Real Federación Española de Tenis dentro del programa que tiene ésta como fomento del tenis social en todo el territorio español.

Son muchísimos los torneos que se disputan a lo largo del año en nuestro pais y que tratan de activar el tenis dentro de los clubes a nivel social con la disputa de torneos de un nivel diferente, donde cualquier jugador/a, independientemente de su edad y nivel, puede participar en ellos y en donde lo más importante es la unión que mezcla el deporte y la convivencia.

Todo ello amparado en una normativa y reglamentación que lleva a los mejores/as clasificados de la temporada a disputar un Master final que se va a celebrar los próximos días 14, 15 y 16 de Diciembre en Castellón y donde estarán allí presentes jugadores profesionales de la talla de David Ferrer, Roberto Bautista y Pablo Carreño, entre otros, y que harán de la jornada el colofón al tenis social en 2.018.

El torneo se disputó durante la jornada del sábado dando comienzo a las 9 horas de la mañana y finalizó a las 21.30 horas con la entrega de trofeos, regalos, etc… con la constante de partidos en las siete pistas de nuestro club y en donde fue una auténtica maravilla ver las instalaciones a rebosar de participantes, sesenta fueron los que disputaron el torneo repartidos en las diferentes categorías, 1ª, 2ª, Sub-10, Sub-8 “A” y Sub-8 “B”, y acompañantes que hicieron que la jornada fuera un auténtico espectáculo.

Mencionar las categorías de los más peques que dejaron a mas de uno boquiabierto con el tenis de gran nivel que mostraron dentro de las pistas.

Todo ello junto a una magnífica barbacoa que hizo que la jornada fuese realmente exitosa, si bien es cierto que el trabajo fue duro e intenso durante los días previos ante la organización del mismo como durante la disputa del torneo.

Desde estas líneas queremos felicitar a todos los participantes por su buen hacer dentro de las pistas así como por el compromiso y comportamiento fuera de ellas, a la Real Federación Española de Tenis por confiar en nuestra entidad para la organización del evento y al Equipo Técnico del Club de Tennis Monòver por el gran trabajo realizado durante toda la semana para que todo saliese tal cual salió.

Deseamos que lo pasáseis genial y pensaremos en la próxima edición para que podamos disfrutar al máximo del deporte que nos apasiona.

Los ganadores en las diferentes categorías fueron los siguientes:

1ª CATEGORÍA

CAMPEÓN: Antonio Nuñez

SUB-CAMPEÓN: Alberto Rico

1ª CATEGORÍA CONSOLACIÓN

CAMPEÓN: José Vidal

SUB-CAMPEÓN: Juan Francisco Muñoz

2ª CATEGORÍA

CAMPEÓN: Carlos Albert

SUB-CAMPEÓN: Antonio Quiles

2ª CATEGORÍA CONSOLACIÓN

CAMPEÓN: Yeray Fernández

SUB-CAMPEÓN: Carlos Vidal

CATEGORÍA SUB-10

CAMPEÓN: Jacob Jareño

SUB-CAMPEÓN: Jordi Henarejos

CATEGORÍA SUB-10 CONSOLACIÓN

CAMPEÓN: Enrique Sánchez

SUB-CAMPEONA: Alma Rico

CATEGORÍA SUB-8 “A”

CAMPEÓN: Ernesto Piqueras

SUB-CAMPEÓN: Mateo Leal

CATEGORÍA SUB-8 “A” CONSOLACIÓN

CAMPEÓN: Ramón Sánchez

SUB-CAMPEÓN: Sergio Martínez

CATEGORÍA SUB-8 “B”

CAMPEONA: Alejandra Gran

SUB-CAMPEONA: Daniela Picó

CATEGORÍA SUB-8 “B” CONSOLACIÓN

CAMPEÓN: Nicolás Moreno

SUB-CAMPEONA: Lourdes Mañez

En la Galería de fotos del Club de Tenis encontraréis todas las fotos de la jornada.

Esperamos que os gusten…

Enhorabuena a todos/as por vuestra participación!!!

Y a seguir disfrutanto del tenis…