Torneo Memorial «Manuel Alonso»

Durante el pasado mes de marzo se disputó en las instalaciones del Club Orcelis de Orihuela la fase provincial del torneo «Manuel Alonso», prueba de acceso al Campeonato de España infantil donde el Club de tenis Monòver tuvo una amplia representación. En el cuadro masculino tuvimos la participación de Adrián Pomares, Daniel Cuesta, Pablo López, Javier Almendros, Sebastián Ortega, Javier Muñoz, Pablo Samper y Javier Martínez mientras que en el cuadro femenino estuvimos representados por María Pastor, Ana Román, Claudia Conejo y Alba Quiles.

Destacar entre todos los resultados los conseguidos por Daniel Cuesta que superó la fase previa y cayó en 1/16 de final contra Pablo Lloret por un resultado de 6/3 6/1 y de Ana Román que cayó en la ronda de 1/8 de final contra la alicantina Sofia Colvee por un resultado de 6/1 6/3.

Alumnos_36

ANA ROMÁN

Alumnos_26

DANI CUESTA

Desde aquí felicitar a todos por el gran torneo y tenis desplegado durante la competición, dando muestras de que nuestro tenis está en claro ascenso.