Torneo Nacional «Ángel Arce» Club de Campo Elche

La semana del 20 al 26 de Julio se disputó en las instalaciones del Club de Campo de Elche, el torneo nacional «Ángel Arce» y en el que tuvimos una amplia representación monovera.

Veinte fueron las raquetas que nos representaron en este torneo repartidos entre las diferentes categorías. En categoría benjamín, Alex Botella, Manel López, Ángela Calpe, Mario Rodríguez, Paulino Sanchiz, David Pastor y Carmen Beltrán. En categoría alevín, Antonio Antón, Nicolás Plá, Alejandro Morales, Mario Beltrán, Ángela Tendero y Celia Hernández. En categoría infantil, Borja García, Lucas Ponce, Sebastián Ortega y María Pastor y en categoría cadete, Daniel Cuesta, Fernando Torregrosa y Alba Quiles.

La semana de torneo fue muy buena en líneas generales para los tenistas monoveros, si bien es cierto que entre todos destacaron de manera notable Fernando Torregrosa, Celia Hernández y Ángela Tendero, que consiguieron alcanzar la ronda de 1/4 de final y como no, María Pastor, que logró coronarse campeona del torneo ganando con gran autoridad la final contra la jugadora del Club Atlético Montemar, Ana Coloma, por un resultado de 6/3 7/5, en una semana de gran tenis por parte de nuestra jugadora.

Destacar que durante todo este mes de competición nuestra jugadora venía haciendo un gran trabajo en pista, fruto de ello es que en la semana anterior ya había disputado otra final, la cual perdió. Cierto es que el tenis le debía una después del trabajo y dedicación que está poniendo en ello y después de tres finales perdidas nuestra jugadora por fin pudo saborear las mieles de la victoria final en un torneo, algo que merecía de manera especial.

MARIA PASTOR CAMPEONA C. C. ELCHE 2015 2 MARIA PASTOR CAMPEONA C. C. ELCHE 2015 3 MARIA PASTOR CAMPEONA C. C. ELCHE 2015

 

Terminado este torneo, los jugadores/as del Club de Tennis Monòver terminarán con la disputa este próximo viernes 31 de Julio de las XXIV HORAS DE TENIS del Centro Deportivo Monóvar, para después descansar y desconectar de tenis en una temporada que ha sido magnífica pero intensa y poder así comenzar la próxima con las pilas totalmente cargadas. Un dato sobre ella es que los jugadores/as del Club de Tennis Monòver han disputado durante las últimas seis semanas un torneo en cada una de ellas, compaginándolo con los entrenamientos, lo que ha supuesto una carga física importante pero que a la vez muestra la gran implicación, motivación y ganas que tienen por seguir mejorando y progresando.

ENHORABUENA TODOS/AS PORQUE SOIS MUY GRANDES!!!

UN ABRAZO A TODOS VOSOTROS/AS DE VUESTROS ENTRENADORES…