Vuelta a los Entrenos Escuela de Tenis

Ante una situación tan excepcional como inusual, así como durísima de superar, la espera ha llegado a su fin y la Escuela de Tenis del Club de Tennis Monòver puso la directa para comenzar con los entrenos el pasado martes día 26 de Mayo.

Después de dos semanas de duros entrenos, donde la ilusión por volvernos a reencontrar en el lugar que más nos gusta y rodeados de deporte, han provocado que el Centro Deportivo poco a poco vaya adquiriendo el ritmo del que disfrutábamos antes de esta crisis provocada por el Covid-19.

Con un protocolo claro, conciso y directo sobre lo más importante ahora mismo, la salud, nuestra entidad está desarrollando la actividad a diario dando la posibilidad de disfrutar del tenis, en un entorno fantástico, sin apenas sentir que estamos llevando una rutina diaria diferente.

Esperamos y deseamos que poco a poco vayamos recuperando la normalidad y que podamos reunirnos al completo toda nuestra Escuela de Tenis.

Y para que todo eso pueda ocurrir, ya estamos preparando el verano tenístico para los meses de Julio y Agosto en nuestras instalaciones, con el firme objetivo de haceros disfrutar al máximo sea cual sea vuestra edad y nivel.

Próximamente iréis recibiendo más noticias al respecto.

Y lo dicho, tod@s al tenis…

Este club es una gran familia!!!