XXIII Torneo Nacional Orysol Promesas Club de Tenis Elche

Durante la semana del 27 de Junio al 2 de Julio se disputó en las instalaciones del Club de Tenis Elche la XXIII Edición del Torneo Nacional Orysol Promesas y en donde una nutrida participación de jugadores del Club de Tennis Monòver cuajó una gran actuación.

Destacar las semifinales conseguidas en categoría cadete por nuestro jugador Daniel Cuesta, los títulos conseguidos en categoría benjamín y alevín de consolación que vinieron de las raquetas de Álex Botella y María Román y resaltar por encima de todo ello los cuatro Sub-campeonatos conseguidos por nuestros jugadores/as, Antonio Antón, Celia Hernández, Adrián Pomares y María Pastor.

Nunca antes habíamos conseguido colocar a cuatro jugadores dentro de las finales de un torneo nacional y aunque el sabor agruidulce nos quedó al no poder conseguir el título en ninguna final de las cuatro que disputamos, le damos un mérito terrible al hecho de alcanzar algo que clubes de la provincia, mucho más potentes que el nuestro, no fueron capaces de conseguir algo que refrenda el gran trabajo que se viene haciendo de un tiempo atrás hasta el momento. A buen seguro que recordaremos este torneo durante mucho tiempo porque lo conseguido es altamente complicado y quedará en la memoria de todos nosotros.

La categoría alevín estuvo marcada por la presencia de una raqueta monovera tanto en la final masculina como en la femenina. Antonio Antó cayó derrotado por el jugador del Club Atlético Montemar, Marc Riera, mientras que Celia Hernández caía derrotada por la jugadora del Club de Tenis Elche, Lucía Ros.

Por otro lado, la categoría cadete estuvo muy bien representada tanto en la final masculina como en la femenina donde Adrián Pomares cayó derrotado a manos del jugador del Club de Tenis Crevillente, Carles Hernández, mientras que María Pastor caía derrotada por la jugadora del Club Social Orcelis, María Sáez.

Pese a todo, felicitar a nuestros jugadores/as por los sub-campeonatos conseguidos y animarlos a que sigan por este camino en este intenso mes de julio que se avecina por delante de nosotros y en el que esperamos hacer un papel importante en todos los torneos que vamos a disputar.

VAMOSSSSSSSS!!!

QUE GRANDES SOIS!!!