Cto. Comunidad Valenciana por equipos alevín femenino

El equipo alevín femenino del Club de tenis Monòver no pudo conseguir el objetivo inicial marcado al comienzo de la competición, que era el de mantener la 2ª división regional, y terminó descendiendo de categoría para la próxima temporada. A pesar del resultado, las conclusiones son más que positivas ya que en primer lugar se contaba con un equipo de jugadoras alevines de primer año y benjamines, y por otro lado, resaltar que de la disputa de las cuatro eliminatorias de la competición, en tres de ellas, (Club de tenis Petrer,Tenisquash de Alzira, Club de tenis Picassent), se decidió en el último y decisivo partido de dobles, teniendo en todos ellos claras opciones de victoria. De todas formas, esta competición seguro que nos ha hecho aprender y madurar muchísimo cara a la próxima temporada donde seremos más fuertes si cabe.

El equipo monovero estuvo formado por:

Ángela Tendero Ruiz

Rosa Mª Mira Iniesta