Comienzo Temporada 2.014/15 Escuela de Tenis C. D. Monóvar

Este próximo sábado día 13 de Septiembre comienza la temporada 2.014/15 de la Escuela de tenis del Centro Deportivo Monóvar. Nueva campaña que comienza con mucha fuerza e ilusión, repleta de actividades y novedades, que harán que la actividad tenística nos mantenga muy activos durante gran parte del año.

Con la base creada y consolidada de estos tres años anteriores, comenzamos una nueva andadura en la que continuamos dando pasos en pro de mejorar, progresar y crecer como Escuela y entidad.

Para todos aquellos interesados/as que decidan aventurarse en el tenis, sea cual sea su edad, resaltar que todavía quedan plazas libres para formar parte de la Escuela, en una amplio abanico de horarios que abarcan desde el martes hasta el sábado, en horario de mañana (adultos), y de tardes (adultos y niños/as).

Para más información, a través del teléfono 646 60 43 88 (José Botella), Director de la Escuela de tenis del Centro Deportivo Monóvar, en el mismo Centro Deportivo o a través del mail info@escueladetenismonovar.es