II Concurso de Creatividad Navidad 2.104 Escuela de Tenis C. D. Monóvar

Durante este pasado mes de diciembre la Escuela de tenis del Centro Deportivo puso en marcha el II Concurso de Creatividad de Navidad 2.014, dentro del plan de actividades organizadas alrededor del tenis y de nuestra Escuela durante la temporada.

En esta ocasión, el concurso consistía en que a partir de la figura de una pelota de tenis, nuestros alumnos/as, con la inestimable colaboración de sus padres/madres, decorasen la pelota como si de una guirnalda navideña se tratara y de esa manera estrechar lazos familiares através del tenis.

El concurso ha sido un total éxito, ya que más de cien pelotas han sido colgadas en el árbol navideño que ha estado expuesto durante todo el mes de diciembre y parte de enero junto a la oficina de la pista nº 1. Una vez pasado el periodo vacacional ha sido el momento de elegir los tres ganadores que han salido de una votación conjunta del Equipo Técnico y que recibirán su merecido premio en la próxima fiesta de fin de curso, allá por el mes de junio, en donde se entregarán los reconocimientos y esfuerzos a esta temporada que estamos atravesando a un ritmo frenético pero apasionante a la misma vez.

El Equipo Técnico quiere felicitaros a todos vosotros/as por la ilusión y creatividad que habéis puesto en vuestros trabajos y que en el fondo os hace merecedores del premio sin excepción, pero siendo ésto imposible, comunicamos desde estas líneas los tres ganadores de este año que son:

PAULA BERNABÉ (Reno)

CLAUDIA CONEJO (Rey Baltazar)

PAULINO SANCHIZ (Guirnalda navideña)

Como en la temporada pasada el premio será un total secreto solo descubierto en la próxima Fiesta de Fin de Temporada 2.014/15.

Y desde estas líneas quiero felicitar también el gran trabajo efectuado por Javi y Juan con la elaboración del árbol que ha sido una auténtica pasada…

20150114_160350 20150114_160417 20150114_160459

20141121_135147