6ª Fase Rafa Nadal Tour by Mapfre Stadium Casablanca Zaragoza

La semana del 13 al 19 de Julio se disputa en las instalaciones del Club Stadium Casablanca de Zaragoza la 6ª fase del Circuito Nacional Rafa Nadal Tour by Mapfre y en donde tendremos representación monovera en las raquetas de los jugadores alevines Antonio Antón, Alejandro Morales e Izan Orgilés.

Después de los grandes resultados conseguidos en la anterior fase disputada en las instalaciones del Club Atlético Montemar, esperemos mantengan el nivel mostrado en estas últimas semanas para intentar conseguir otro gran resultado.

IMG-20150622-WA0001

Mucha suerte, chicos…

Ánimo que sois muy grandes!!!

Comienzo Temporada 2.015/16 Escuela de Tenis C. D. Monóvar

La temporada 2.015/16 de la Escuela de Tenis del Centro Deportivo Monóvar comienza a poner sus primeros pilares para esta nueva campaña, cuyo comienzo está previsto para el próximo sábado día 12 de Septiembre.

Desde aquí recordad la importancia de la entrega del boletín de inscripción en la recepción del Centro Deportivo, con el fin de organizar grupos y horarios con el tiempo suficiente para poder estructurar la Escuela de Tenis de la mejor manera posible.

Estas son las fechas de interés para el comienzo de la Temporada 2.015/16:

FECHA LÍMITE ENTREGA DE BOLETINES: JUEVES DÍA 10 DE SEPTIEMBRE.

– REUNIÓN INFORMATIVA HORARIOS, FUNCIONAMIENTO, ETC…: VIERNES DÍA 11 DE SEPTIEMBRE.

– COMIENZO TEMPORADA 2.015/16: SÁBADO DÍA 12 DE SEPTIEMBRE.

Recordar desde aquí a todos los alumnos/as nuevos y que estén interesados en asistir por primera vez a la Escuela de Tenis, que en la recepción del Centro Deportivo podrán solicitar el boletín de inscripción que deberán devolver debidamente cumplimentado dentro de las fechas establecidas.

Por último y para más información, en el teléfono 646 60 43 88 (José Botella), Director de la Escuela de Tenis del Centro Deportivo Monóvar, podréis consultar toda la información referente a la misma.

Y sin más, desearos un feliz verano, que sean unos días de descanso donde poder recargar energías y espero veros pronto por las pistas del Centro Deportivo en una nueva temporada muy ilusionante cargada de nuevas actividades y proyectos.