Confrontación Amistosa Club de Tennis Monòver-Club de Tenis Petrer

El pasado sábado día 26 de Diciembre un numeroso grupo de alumnos/as de la Escuela de tenis del Centro Deportivo Monóvar disputaron la 2ª confrontación amistosa de la temporada, en la que nos medimos al Club de Tenis Petrer.

Veintidos jugadores/as en edades comprendidas entre los 7 y 13 años, en partidos de una hora de duración, pusieron de manifiesto su gran trabajo a lo largo de todos los entrenos, en una jornada en la que disfrutaron al máximo de sus primeras vivencias dentro de una pista de tenis.

La jornada transcurrió dentro de un ambiente deportivo fantástico, en el que los jugadores de ambos clubes disfrutaron al máximo e interactuaron entre sí, en una jornada con un clima excepcional para ser diciembre y dentro de las magníficas instalaciones del Centro Deportivo que estuvieron una vez más en perfectas condiciones.

Destacar también el gran ambiente que hubo fuera de las pistas en las que los familiares y amigos de los participantes pudieron disfrutar de la jornada.

DSCN2135

Y por último, agradecer y felicitar desde aquí al equipo técnico del Club de tenis Petrer por su colaboración y dedicación durante toda la jornada.