El pasado sábado día 12 de Mayo disfrutamos en las instalaciones del Centro Deportivo Monóvar del ya tradicional torneo de Padres-Madres/Hijos 2.018 y que contó con la participación de más de ochenta parejas repartidas entre las diferentes categorías.
Una jornada de convivencia total, donde alrededor del tenis y en un formato muy atractivo para todos/as, pudimos disfrutar de una actividad deportiva y social magnífica.
El torneo comenzó a las 8.30 horas con las disputa de los primeros partidos que de manera ininterrumpida se sucedieron hasta las 19.30 horas de la tarde, en las siete pistas de tenis de las que disponemos, ante un gran número de público que asistio al evento y que hizo que las instalaciones del Centro Deportivo estuviesen hasta la bandera, señal de la gran salud de la que goza ahora mismo el tenis en nuestra población.
Una fantástica barbacoa, con sus respectivas gachamigas, hicieron que la hora del almuerzo fuese un momento muy especial y divertivo tras el cual se volvieron a suceder los partidos hasta la hora de la comida en donde los sorteos, etc… hicieron el resto.
A las 17 horas, como viene siendo habitual en ediciones anteriores, la pista nº 6 se transformó para los más peques de nuestra Escuela de Tenis donde también tuvieron, junto a papás y mamás, su especial torneo.
Y alrededor de las 20 horas, procedimos a la entrega de premios en donde en esta edición quisimos resaltar la figura de los padres/madres, que durante todo el año apoyan y dedican un tiempo muy valioso a sus hijos/as y que de alguna forma el Equipo Técnico del Club de Tennis Monòver quería poner de manifiesto, haciendo entregar por sus hijos/as hacia sus padres/madres, de una preciosa camiseta, con un pequeño texto, en agradecimiento por tal dedicación.
Finalizado el evento y sacando las conclusiones oportunas del mismo, el Equipo Técnico valora de forma muy positiva la jornada por la gran participación, el gran compromiso de todas las familias y el gran ambiente del que pudimos disfrutar. Son largas horas de trabajo y planificación pero que cuando uno observa los resultados dejan tal esfuerzo en una mera anécdota.
Desde estas líneas quería agradecer a todo el mundo por la implicación en el evento, al Equipo Técnico por el enorme trabajo y esfuerzo depositado antes, durante y después de la jornada, mostrando el gran equipo que formamos todos juntos y del cual me siento muy orgulloso y a todas aquellas firmas y empresas por colaborar con este evento poniendo su granito de arena y de lo que nos sentimos muy afortunados.
En la Galería de fotos encontraréis las imágenes de la jornada…
Esperemos que os gusten…
El año próximo volveremos con más fuerza si cabe…
Somos una gran familia…