Finales Open Social Deportes Amorós 2.018

El pasado domingo día 15 de Julio finalizó el Open Social Deportes Amorós 2.018, competición que se ha venido disputando durante algo más de dos meses en las instalaciones del Centro Deportivo Monóvar.

En una mañana ideal para la práctica del tenis y con un fantástico ambiente deportivo se disputaron las finales de las diferentes categorías donde quedó de manifiesto el gran nivel de los participantes así como la gran salud de la que goza el tenis monovero.

En primera categoría, la final la disputaron Adrián Pomares y Raúl Gran. Un primer set muy disputado con buen juego entre ambos contrincantes que al final se decantó a favor Adrián por 6/4. Ya en la segunda manga, con más acierto por parte de Adrián, consiguió la victoria en dicho parcial por 6/2. Campeón Adrián Pomares y Sub-campeón Raúl Gran.

En segunda categoría, la final la disputaron Carlos Delgado y Abel Hernández. Carlos jugó un gran partido y estuvo muy efectivo decantando la final a su favor por un resultado de 6/1 y 6/3. Abel puso mucho empeño en contrarrestar el juego de Carlos pero no pudo con la superioridad mostrada por su rival. Campeón Carlos Delgado y Sub-campeón Abel Hernández.

En Veteranos A, la final la disputaron Julián Sánchez y Vicente Adell. Una Final disputada por ambas partes, que se decantó por parte de Julián que tuvo más serenidad y saber estar en la pista, lo que se tradujo en un resultado a favor de Julián por 6/2, 6/2. Campeón Julián Sánchez y Sub-campeón Vicente Adell.

En veteranos B, la final la disputaron Carmelo Carrillo y Jesús Villa. Una final con alternancia en el marcador. El primer set fue claro a favor de Carmelo por 6/1, que por lo contrario perdió el segundo set por el mismo resultado . Este partido se decidió en el super-tiebreak por 13/11 a favor de Carmelo. Campeón Carmelo Carrillo y Sub-campeón Jesús Villa.

En categoría femenina A, la campeona fue Gema León contra todo pronostico ya que en la primera fase quedó en cuarto lugar. La final la jugaron Gema León y Ana Cerdá. Gema desarrolló un gran tenis y estuvo muy acertada en los momento claves. El resultado final fue 6/2 y 6/3 para Gema. Campeona Gema y Sub-campeona Ana Cerdá.

En categoría femenina B, la final la disputaron Ana Pérez y Lucía Ramírez. Esta final tuvo un inicio con más acierto por parte de Ana lo que la llevó a ganar el primer parcial por un resultado de 6/2. El segundo set estuvo más disputado pero al final se lo llevó Ana Pérez por 6/4. Campeona Ana Pérez y Sub-campeona Lucía Ramírez.

En categoría infantil, la final la disputaron Pablo González y Nicolás Pla. Pablo estuvo muy acertado durante todo el encuentro, todo lo contrario que Nicolás, que tuvo un día con bastantes imprecisiones lo que provocaron que el encuentro cayese del lado de Pablo con bastante facilidad por un resultado de 6/2 6/2. Campeón Pablo González y Sub-campeón Nicolás Pla.

En categoría alevín, la final la disputaron Carlos Albert y Víctor González. Una final que estuvo marcada por el buen juego que desarrolló Carlos Albert y que obligó a Víctor a luchar muchísimo y que de poco sirvió a efectos de marcador ya que Carlos fue superior a Victor durante todo el encuentro, el cual venció por un resultado de 4/1 4/1. Campeón Carlos Albert y Sub-campeón Víctor González.

En categoría benjamín, la final la disputaron Andrea González y Alma Rico. Final que tuvo una clara dominadora, Andrea, que desarrolló un tenis de gran nivel y con muy pocos errores, a lo que Alma poco pudo hacer. El resultado final fue 4/1, 4/1 para Andrea. Campeona Andrea y Sub-campeona Alma.

Desde estas líneas, dar la enhorabuena a todos los Campeones/as y Sub-campeones/as por su buen hacer en la competición, así como al resto de participantes por hacer de este club una referencia tenística en la comarca con un sello de identidad claro y preciso y en donde la deportividad y la familiaridad son nuestras bazas más importantes.

Y como no, a nuestro patrocinador, Deportes Amorós, por su apoyo incondicional a nuestra entidad y con la que estamos muy agradecidos.

Y ahora, a disfrutar del verano y cargar pilas tenísticas porque en Septiembre volveremos con más fuerza si cabe y con nuevos proyectos para vosotros/as, siempre apoyados en las fantásticas instalaciones de las que disponemos y de la gran afición al tenis de la que disfrutamos día a día.

Y todo ello para vosotros/as que sois los más importantes para toda la Directiva del Club de Tennis Monòver.

FELIZ VERANO!!!