Navidades Escuela de Tenis Club de Tennis Monòver

Comienza el mes de Diciembre y con ello llega la Navidad a nuestras casas, y también al Club de Tennis Monòver. Un mes lleno de actividades que hará de estos días unas jornadas muy especiales.

Por un lado, días de entrenamientos en su horario habitual y con total normalidad, exceptuando los días 24, 25 y 31 de Diciembre y los días 1, 5 y 6 de enero, es decir, solo descansamos los días festivos.

Por otro lado, serán jornadas en las que tendremos los Campeonatos de Navidad 2.018 para todos los alumnos/as de la Escuela de Tenis, así  como la disputa de torneos nacionales durante las semanas vacacionales, lo que hará de este mes un periodo de actividad tenística frenética.

Y finalizaremos con la disputa de la 1ª fase del Rafa Nadal Tour by Mapfre, en las instalaciones del Club de Tenis Barcelona, del 2 al 10 de Enero de 2.019.

Con todo ello, el Equipo Técnico de la Escuela de Tenis os desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.