Torneo Interno Sub-6 y Sub-8 Escuela de Tenis Club de Tennis Monòver.

El pasado sábado día 14 de Noviembre se disputó en las instalaciones del Centro Deportivo de Monóvar, la 1ª Concentración de jugador@s Sub-6 y Sub-8 de la Escuela de Tenis y que formaron parte de un torneo interno, dentro del plan de actividades de la Escuela de Tenis en esta temporada 2.020/21.

Fue una jornada fantástica en donde los más peques de nuestra escuela disfrutaron al máximo tanto dentro como fuera de la pista. Pudimos vivir una tarde fantástica de tenis y deporte, siempre atendiendo a todas las medidas sanitarias que la situación requiere.

La competición comenzó a las 16 horas y finalizó sobre las 19.30 horas, en un torneo en el que de manera ininterrumpida se fueron disputando partidos en cuatro de las pistas de nuestro club y donde pudimos comprobar como todos nuestros jugador@s van progresando de manera notable.

Enhorabuena, chic@s!!!

Sois todos unos Campeon@s!!!