Circuito Nacional Marca-Promesas Academia Equelite-Juan Carlos Ferrero
El pasado domingo día 26 de Abril el jugador cadete del Club de Tennis Monòver, Adrián Pomares, disputaba la primera ronda de la fase previa del prestigioso Circuito Nacional Cadete Trofeo Marca-Jóvenes Promesas que se está disputando durante la semana en las instalaciones de la Academia de Tenis Equelite-Juan Carlos Ferrero de Villena.
Nuestro jugador caía derrotado por un jugador de origen serbio y que en estos momentos está entrenando en las instalaciones de la Academia Equelite, en un partido disputadísimo y que se alargó hasta las tres horas y que terminó con un resultado de 6/3 6/7 3/6.
Destacar el gran partido el disputado por Adrián en el que llegó a disfrutar de numerosas ventajas para cerrar la victoria en dos mangas, pero que después de vencer en el primer parcial por 6/3 y tener en el segundo set, 5/4, 6/5, incluso una bola de partido con 6/5 en el tie-break, terminó cediendo en el mismo por un resultado de 8/6 y que lo llevó a la tercera y definitiva manga. Ya en este último parcial, el físico de nuestro jugador quedó mermado y aunque luchó lo indecible, la victoria cayó del lado rival.
Gran encuentro aunque sin recompensa pero con una lectura muy positiva, sabiendo que los momentos clave del partido hay que disputarlos con otra mentalidad que sirva para poder aprovechar las ventajas del mismo, pero que de igual forma evidenció que golpes y nivel tiene más que suficiente para encuentros con rivales de esta entidad.