Actividad Navidades 2.016/17 Club de Tennis Monòver

La actividad tenística para la Escuela de Tenis del Club de Tennis Monòver en estos días navideños va a ser frenética, aprovechando el parón escolar que permite al Equipo Técnico sacar el mayor partido a los nuestros/as ya que están totalmente centrados y dedicados al tenis, ocio y descanso.

En primer lugar, los entrenamientos siguen en su frecuencia y horario habitual, exceptuando los días festivos que aprovecharemos para desconectar y dedicarnos a la familia.

A partir de ahí, los torneos formarán parte del día a día de todos nuestros alumnos/as. Los días 29 y 30 de Diciembre (mañana y tarde), y los días 3, 4 y 5 de Enero todos nuestros alumnos/as de la Escuela de Tenis disputarán los Campeonatos de Navidad repartidos entre las diferentes categorías, edades, niveles y en los que podremos disfrutar desde los más peques de la Escuela hasta los jugadores/as más experimentados en unos campeonatos en los que la vinculación tenis-convivencia social hacen que sean días de disfrute total.

Ya por último, dos torneos nacionales nos tienen centrados en la máxima exigencia en la que alrededor de 20 jugadores/as se desplazarán durante estas semanas a la instalaciones del Sportclub de Alicante, la semana del 26 al 30 de Diciembre, para disputar el Torneo Nacional AntiuXixona y la semana del 2 al 8 de Enero, al Club de Campo Elche, para disputar I Torneo Nacional de Tenis Calzados DJ Santa.

Esperemos que tengan la mejor de las suertes y muestren el nivel todos los nuestros/as, fruto del gran trabajo que venimos haciendo en el día a día.

Ánimo chicos/as!!!

Sois los mejores/as…