XXXIX Edición Circuito Alicantino de Tenis «Trofeo Diputación»

Durante algo más de dos meses se ha venido disputando por toda la provincia la XXXIX Edición del Circuito alicantino de tenis «Trofeo Diputación», y en donde 35 raquetas del Club de Tennis Monòver han mostrado el gran nivel y compromiso fruto del trabajo dedicado que se está llevando día a día.

Han sido dos meses de actividad frenética tanto para los jugadores como para el Equipo Técnico que ha viajado muchos kilómetros y horas con el fin de poder comprobar la evolución de los suyos/as en plena competición.

La evaluación del mismo para el Equipo Técnico ha sido super positiva ya que hemos podido comprobar en líneas generales que el nivel de nuestros jugadores/as va subiendo cada vez más, teniendo como handicap la gran dificultad que entrañaba este torneo por el alto nivel de los participantes.

Es algo normal que con la gran participación que ha habido por parte del Club de Tennis Monòver hayan habido jugadores/as que han conseguido más victorias y rondas alcanzadas que otros/as, pero lo más importante de todo ésto ha sido que tanto unos como otros han reaccionado de forma muy positiva a los cambios que estamos acometiendo, con gran actitud y ganas de trabajar para mejorar.

Destacar los Sub-Campeonatos conseguidos en consolación en las categorías benjamín y alevín a lo largo de las tres fases por los jugadores/as Candela Abad, María Román, Begoña López, Pablo González y Kike Milán.

También destacar, como no, las semifinales conseguidas en las dos primeras fases y los cuartos de final en la tercera fase, por la jugadora alevín Celia Hernández que a punto estuvo de alcanzar la final de la primera fase y que le ha hecho colarse entre las mejores de la categoría.

Por otro lado, en el Master final del Circuito, fase a la que acceden los mejores de cada categoría, resaltar que en esta edición hemos alcanzado la nada despreciable cifra de tres jugadores clasificados en él, gracias a las raquetas de Antonio Antón, Eva Sánchez y Celia Hernández lo cual nos llena de orgullo y nos hace mirar al futuro con gran optimismo. De entre estos tres jugadores destacar la 4ª plaza final conseguida por nuestras jugadora Celia Hernández la cual no llena de alegría sabiendo que dentro de sí todavía hay mucho tenis por descubrir y potenciar.

img-20161202-wa0000-copiar img-20161204-wa0000-copiar

img-20161204-wa0001-copiar20161210_17122520161210_17130220161213_191447 20161213_191521 20161213_191629

CANDELA ABAD

Estamos muy orgullosos de todos vosotros/as, sois grandes tenistas y mejores personas!!!

Seguid por este camino de lucha y trabajo sabiendo que tenéis a vuestros entrenadores a vuestra entera disposición…

JUNTOS FORMAMOS UN GRAN EQUIPO!!!