Actividades y Competiciones Navidad 2.017

La actividad tenística de este mes de Diciembre para todos los alumnos/as de la Escuela de Tenis del Club de Tennis Monòver va a ser frenética, llena de torneos, actividades, etc… lo cual va a provocar que paralelo a los día navideños y aprovechando el periodo vacacional escolar, todos nuestros alumnos/as puedan disfrutar al máximo del deporte que más les gusta.

Comenzaremos este próximo domingo día 24 con la presencia de un buen número de integrantes de nuestra Escuela de Tenis en la San Silvestre de Monóvar, como actividad social fuera del deporte que nos une y donde el principal reclamo es la convivencia entre alumnos/as y Equipo Técnico lejos de las instalaciones del Centro Deportivo.

Seguidamente, durante los días 26, 27, 28, 29 y 30 de este mes disputaremos en las instalaciones del Centro Deportivo Monóvar los Campeonatos de la Escuela de Tenis «Navidad 2.017», torneo de régimen interno y en el que todos los integrantes de nuestra entidad, repartidos por edades y niveles disputarán un torneo en el que la convivencia entre todos ellos/as, unido a la competición, harán de estos días jornadas en los que el ambiente tenístico en las instalaciones del Centro Deportivo sea importante.

Paralelo a los campeonatos de la Escuela de Tenis, durante la semana del 26 al 30 disputaremos en las instalaciones del Sportclub de Alicante el VII Torneo Nacional «AntiuXixona» en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, absoluto tanto masculino como femenino.

La semana del 2 al 7 de Enero disputaremos en las instalaciones del Club de Campo Elche el II Torneo Nacional de Tenis «Dj Santa» en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior tanto masculino como femenino.

Y ya por último, esa misma semana, una amplia representación de nuestra entidad disputarán en las instalaciones del Club de Tenis Barcelona la primera fase del Circuito nacional Rafa Nadal Tour by Mapfre 2.018, prueba de máximo nivel y en donde nuestro primer objetivo es vivir la experiencia al máximo y aprender lo más posible rodeados de los mejores jugadores/as a nivel nacional.

Una aventura inolvidable para nuestros jugadores/as que a buen seguro los irá formando como jugadores y como personas, ya que para muchos de ellos/as es la primera vez que salen a un desplazamiento tan lejos y fuera de su entorno familiar.

Con todo ésto por delante, solo queda cargar la pilas y dar el máximo por todas las pistas por las que los jugadores/as del Club de Tennis Monòver estarán durante estos días.

Ánimo chicos/as!!!

A golpear fuerte y a luchar al máximo como siempre…

Sois enormes!!!