Convivencia Escuela de Tenis «El Plano» de Sax

El pasado domingo día 17 de Diciembre disfrutamos de la primera convivencia de la temporada de la Escuela de Tenis del Club de Tennis Monòver y que entra dentro del plan de actividades que se organizan a lo largo del año.

En esta ocasión nos desplazamos hasta el paraje sajeño del «Plano», en un día en el que afortunadamente lució el sol y la temperatura fue buenísima, lo cual nos dió la oportunidad de disfrutar muchísimo fuera del entorno que normalmente nos rodea y en donde tanto alumnos/as, como padres/madres pasásemos un buen rato de largas charlas, risas y sobretodo, una gran comida la cual se alargó hasta aproximadamente las 17 horas.

El Equipo Técnico espera y desea que lo pasáseis igual de bien que nosotros y os emplazamos a la próxima convivencia que será para cuando vaya llegando la primavera.

En la Galería de fotos de la Escuela encontraréis todas las imágenes del día.

Esperamos que os gusten,,,