Aitana Botella Sub-Campeona Sub-10 Circuito Alicantino de Tenis “Trofeo Diputación” 2.018

La joven jugadora Sub-10 del Club de Tennis Monòver, Aitana Botella, ha conseguido quedar Sub-Campeona del Circuito Alicantino de Tenis “Trofeo Diputación” 2.018, torneo que se ha venido disputando durante los últimos tres meses por toda la provincia de Alicante.

Ayer domingo día 16 de Diciembre disputaba en las instalaciones del Club de Tenis Elche la final del Master, prueba a la que solo accedían las ocho mejores raquetas de la competición y donde nuestra jugadora conseguía otra vez clasificarse para la misma.

En un durísimo encuentro y contra la rival que ha dominado este Circuito, la torrevejense Charo Esquiva, nuestra jugadora caía derrotada por un apretadísimo 4/2 0/4 4/10, en un partido disputado de tú a tú y en el que tuvo claras opciones de victoria que nuevamente se volvieron a esfumar.

En este Circuito que consta de tres fases y el Master, nuestra jugadora ha caído en las cuatro finales y contra la misma jugadora, aunque cabe destacar que en los últimos dos enfrentamientos las opciones de victoria han estado ahí, muestra de que con mucho trabajo y dedicación, las distancias entre ellas se están acortando y fruto de ello creemos que la victoria es cuestión de tiempo contra una rival a la que nunca ha podido vencer.

Pero pese a ello ha mostrado una gran regularidad durante los tres meses de competición, un nivel muy alto de juego y una constancia en cada uno de los partidos afrontándolos con gran madurez, algo muy complicado de ver en jugadores/as de tan poca edad.

Enhorabuena, Aitana!!!

Te lo mereces…

Con trabajo e ilusión toda recompensa llega…

Sigue así…