Celia Hernández y Alejandro Morales clasificados 6ª y 16º Circuito Alicantino de Tenis 2.018

Los jugadores infantiles del Club de Tennis Monòver, Celia Hernández y Alejandro Morales han conseguido clasificar en el ranking final del Circuito Alicantino de Tenis “Trofeo Diputación” 2.018, como 6ª y 16º jugador/a, consiguiendo para ellos un gran resultado.

En un circuito en donde la dificultad es máxima nuestros dos jugadores han sido capaces de colarse entre los mejores de la categoría, mostrando un gran tenis durante los tres meses que ha durado la competición.

En el Master final, disputado en las pistas del Club de Tenis Elche, Alejandro caía derrotado en 1/8 de final contra el cabeza de serie nº 1, Jose Aless Hernández Frías, por un resultado de 6/3 6/3, en un encuentro en el que estuvo más igualado de lo que el resultado pueda reflejar. La templanza de su rival en los momentos clave del partido decantaron sendos parciales que llegaron al 3/3 en cada uno de ellos. No obstante, para Alejandro ha sido un circuito muy positivo ya que después de una temporada plagada de lesiones, han remitido y a vuelto con más fuerza que nunca.

Por otro lado, nuestra jugadora Celia Hernández vencía en la ronda de 1/4 de final a la cabeza de serie nº 1, Cristina Galera Notario, por un resultado de 1/6 6/4 10/8, dando la sorpresa del Master, en un encuentro en el que Celia desplegó un gran tenis de principio a fin y mostró el gran potencial que atesora. En la ronda siguiente, partido de semifinales, Celia caía derrotada por la que a la postre fue la ganadora del Master, la alicantina Marta Vinader, por un resultado de 6/1 6/2, en un encuentro en el que nuestra jugadora no encontró en ningún momento las sensaciones del día anterior. Después del desgaste de la jornada anterior no estuvo mentalmente preparada para mantener la exigencia del partido y fruto de ello vino la derrota. Pese a ello, Celia ha disputado un circuito a un nivel alto aunque los resultados, con mucha mala fortuna, no han sido los acordes al nivel exhibido.

Enhorabuena, chicos, sois muy grandes!!!

Os lo habéis ganado fruto del trabajo y la dedicación…

Estos resultados os tienen que llenar de confianza para el futuro…