Confrontación Amistosa Club de Tennis Monòver-Club de Tenis Sax

El pasado sábado día 21 se disputó una confrontación amistosa entre un numeroso grupo de alumnos/as de la Escuela de tenis del Centro Deportivo Monóvar y del Club de Tenis Sax.

Alrededor de veinticinco niños y niñas de cada entidad disfrutaron de un ambiente de convivencia total, cerca de treinta partidos de 45 minutos de duración cada uno se disputaron en las siete pistas del Centro Deportivo y que hicieron que desde las 14 horas hasta las 18 horas aproximadamente el complejo monovero disfrutase de un gran ambiente tenístico, repleto de público y familiares que animaron a los suyos en sus primeras experiencias tenísticas para muchos de ellos/as.

Desde aquí, felicitar a todos ellos/as por el buen hacer y la ilusión que mostraron dentro de la pista y agradecer al equipo técnico sajeño por la total implicación en el evento que es muy positivo para nuestros alumnos/as.

CONFRONTACION AMISTOSA C. D. MONOVAR-C. T. SAX (2) 21-11-15

CONFRONTACION AMISTOSA C. D. MONOVAR-C. T. SAX 21-11015

En la galería de fotos de Actividades de la Escuela encontraréís las fotos del día…

Enhorabuena a todos!!!