Cena de Navidad Adultos Escuela de Tenis C. D. Monóvar

El pasado viernes día 27 de Noviembre se celebró la ya tradicional Cena de adultos de Navidad de los Alumnos/as de la Escuela de tenis del Centro Deportivo Monóvar.

Alrededor de treinta y cinco alumnos de la Escuela de Tenis, junto al Equipo Técnico, nos reunimos en el Rte. La Casona, en Monóvar, en donde alrededor de una gran velada disfrutamos al máximo dentro del gran ambiente que existe alrededor de la gran familia que forman los adultos de la Escuela de Tenis, en donde más de sesenta alumnos la conforman.

Muchas gracias a Jesús y a todo su equipo por el trato que nos ofreció en su restaurante y a todos vosotros/as animaos a que sigáis disfrutando del tenis como hasta ahora, ya que para nosotros es super gratificante el poder comprobar el gran ambiente que reina entre todos vosotros/as.

Hasta la próxima…

Que seguro no se hará mucho esperar…

CENA ADULTOS NOV 2015 (2) CENA ADULTOS NOV 2015 (3) CENA ADULTOS NOV 2015