Confrontación amistosa contra la Academia Juan Carlos Ferrero-Equelite

El próximo domingo día 18 de Mayo, en las instalaciones del Centro Deportivo Monóvar, se va a disputar una confrontación amistosa entre las Escuelas de tenis de la Academia de tenis Juan Carlos Ferrero-Equelite de Villena y la del Centro Deportivo Monóvar. Con esta iniciativa se intenta fomentar la actividad deportiva entre nuestros alumnos/as, en la que para muchos de nuestros alumnos/as serán sus primeras experiencias en el mundo del tenis y con la que se intenta estrechar las relaciones entre ambas entidades con el fin de colaborar en actividades de gran importancia para ambos, dado que suelen ser experiencias muy positivas para todos nosotros.

Alrededor de 20 partidos se disputarán a lo largo del día con una duración de 45 min. aproximadamente y en el que esperamos que tanto jugadores/as como familiares pasen un gran día de tenis.