Cto. Comunidad Valenciana por Equipos Alevín Masculino 3ª División.

El pasado sábado día 10 el equipo Alevín masculino del Club de tenis Monòver se desplazó hasta la localidad de Novelda para disputar la primera eliminatoria del Campeonato de la Comunidad Valenciana por equipos, contra el Centro Deportivo Cucuch y en donde el equipo monovero consiguió la victoria por un resultado de 3 a 2.

En la serie de individuales, cuatro fueron los partidos que se disputaron. Los jugadores monoveros Izan Orgilés y Jaume Martínez consiguieron la victoria por 6/ 2 6/3 y 6/3 6/2 respectivamente. Por contra, nuestros jugadores Ethan Navarro y Josep Poveda cayeron derrotados en dos igualadísimos partidos con parciales de 6/4 2/6 2/6 y 4/6 6/2 4/6.

Ya en el último y definitivo partido de dobles, nuestra pareja formada por Izan Orgilés y Jaume Martínez consiguieron el punto definitivo por un resultado de 6/2 7/5, en un encuentro en el que nuestros jugadores tuvieron una gran mentalidad ganadora y de principio a fin fueron a por la victoria final.

Este próximo fin de semana nuestros jugadores se desplazan hasta la localidad de Elda para disputar la segunda eliminatoria del grupo contra el Club de Campo de Elda en una eliminatoria que se prevee tremendamente exigente.

alumnosescuela_8