Convivencia Alumnos/as Escuela de Tenis C. D. Monóvar Teulada 2.015

El pasado fin de semana y más concretamente, los días 3 y 4 de Octubre, un amplio grupo de la Escuela de Tenis del Centro Deportivo Monóvar nos desplazamos hasta el albergue juvenil «La Marina», en la localidad costera de Teulada, donde celebramos la tan esperada acampada de comienzo de temporada.

Cincuenta niños/as de la Escuela de Tenis, en edades comprendidas entre los 7 años hasta los 15 años y junto a sus entrenadores, pudimos disfrutar de dos días super intensos, donde la convivencia, juegos y actividades hicieron que pasásemos unos días impresionantes y gozásemos de experiencias que dejarán huella en cada uno de nosotros/as.

Destacar que el ambiente en el grupo fue extraordinario y que el comportamiento de todos ellos/as demostró que aparte de ser grandes deportistas, son grandes personas, de lo cual el Equipo Técnico se siente especialmente orgulloso. Todo ésto son muestras de que la salud de la Escuela de Tenis del Centro Deportivo Monóvar goza de una vitalidad, vinculación e implicación muy importante tanto a nivel alumnos/as como de los padres/madres.

ACAMPADA TEULADA 2015

Próximamente, en la galería de fotos de la Escuela tendréis a vuestra disposición todas las fotos de la Acampada para poder descargarlas y podréis comprobar con que entusiamo disfrutamos de la actividad.