Convivencia Alumnos/as Escuela de Tenis C. D. Monóvar

El próximo fin de semana del 3 y 4 de Octubre, la Escuela de Tenis del Centro Deportivo Monóvar efectuará la ya tradicional acampada de comienzo de temporada en las instalaciones del Albergue Juvenil «La Marina» (Teulada), dentro del plan de actividades de la temporada y en la que el equipo técnico busca el consolidar los lazos afectivos entre compañeros y entrenadores fuera de las instalaciones del Centro Deportivo y lejos de las pistas de tenis que nos unen a diario.

Una actividad que nuestros alumnos/as esperan con gran ilusión y que esperemos lo pasemos igual de genial que en años anteriores.

La salida la efectuaremos el sábado día 3, a las 9 horas de la mañana, para regresar a Monóvar el domingo día 4, justo después de comer, alrededor de las 18 horas.

20140927_170837