Cto. Comunidad Valenciana por Equipos Junior Masculino y Femenino 2.017

El equipo junior masculino y femenino del Club de Tennis Monòver no pudo superar la eliminatoria de 1/4 de final que nos enfrentó al Club de Tenis Vila-Real, en las instalaciones del Centro Deportivo Monóvar y en la que fuimos derrotados por un marcador de 5 a 2.

En la tanda de cinco partidos individuales, Ana Román y Daniel Cuesta conseguían la victoria para el equipo monovero, mientras que Adrián Pomares, María Pastor y Pablo López caían derrotados.

Ya en la tanda de dobles, se disputaron dos encuentros, uno masculino y otro femenino, no se pudo conseguir la victoria en ninguno de ellos debido principalmente al nivel de nuestros oponentes.

Nada que objetar en esta derrota, fomentada básicamente en que nuestros rivales fueron algo superiores a nosotros y que nos tiene que indicar el camino del trabajo si queremos el año próximo luchar por cotas más ambiciosas.

Dicho ésto, el trabajo de todos nuestros jugadores/as ha sido magnífico y con la predisposición al trabajo que tienen, seguro que ya están pensando en la próxima edición.

Ánimo chicos/as, hemos defendido los colores del club con el máximo esfuerzo e ilusión…

Estamos muy orgullosos de todos vosotros/as!!!