Cto. Comunidad Valenciana por Equipos Infantil Masculino 2.017

El pasado sábado día 18 de Febrero el equipo infantil masculino del Club de Tennis Monòver se desplazó hasta la localidad castellonense de Vall D’Uxó para enfrentarse al equipo local en los 1/4 de final del Campeonato de la Comunidad Valenciana de 3ª División.

En dicha eliminatoria nuestros chicos cayeron por un resultado de 4 a 0 en una eliminatoria en la que dos de los encuentros fueron claramente dominados por el rival y otros dos tuvieron una igualdad máxima, si bien es cierto que terminaron cayendo del lado rival. De haber corrido mejor suerte quizá se hubiese podido disputar el partido definitivo de dobles en donde el resultado podría haber sido distinto.

Desde aquí, felicitar al equipo rival por su victoria y nosotros a trabajar más, con el foco de atención puesto en la próxima edición.

Ánimo chicos, el año próximo lo intentaremos de nuevo!!!