Cto. Comunidad Valenciana por Equipos Alevín Femenino 2.015

Enorme alegría la que nos brindaron las chicas del equipo alevín femenino del Club de Tennis Monòver el pasado domingo día 8 en las instalaciones del Club de Tenis Alzira, en donde consiguieron la victoria en la eliminatoria de semifinales por un claro 2 a 0.

Las jugadoras que nos representaron el pasado domingo en las instalaciones del club valenciano fueron Ángela Tendero, Celia Hernández, Alba Mira y Rosa Mª Mira, siendo las dos primeras las que tuvieron la fortuna de saltar a la pista y de darnos la victoria por resultados de 6/2 6/0 y 6/7 6/4 6/2 respectivamente, en encuentros en los que exceptuando en algunos momentos, dominamos de principio a fin mostrando un gran tenis y compromiso.

Con esta victoria, se nos presentan dos grandes retos, uno a corto plazo y otro a largo plazo.

Por un lado, este próximo domingo día 15 de Marzo, a las 11.30 horas, disputaremos la final de la competición contra el Club de Tenis Villajoyosa en donde disputaremos la eliminatoria como visitantes. Nuestro rival en la final venció en la otra semifinal del cuadro al Club de Tenis Almenara (Castellón)

Y por otro lado, nos obligará a prepararnos para la temporada próxima en la que disputaremos la competición en la 2ª División regional, ya que, con la disputa de la finalísima, conseguimos el derecho al ascenso de categoría para la próxima temporada.

El equipo que ha conseguido tan meritorio resultado esta temporada ha estado formado por: Ángela Tendero, Celia Hernández, Henar Pomares, Ana Samper, Alba Mira y Rosa Mª Mira y desde aquí el Equipo Técnico las quiere felicitar por todo lo que nos han hecho disfrutar durante la competición.

IMG-20150308-WA0005 IMG-20150308-WA0008

Chicas!!! Ahora solo os queda poner el broche de oro a la competición, consiguiendo la victoria en la final del torneo, en donde a buen seguro que vais a darlo todo por alcanzar el título…

Muchas felicidades y enhorabuena, equipo…