Deportes Amorós Junior Tour 2.105

Este fin de semana ha concluído en la mayoría de clubes en donde se están disputando las diferentes categorías del Deportes Amorós Junior Tour, la segunda ronda de la competición y en donde los cincuenta y tres jugadores del Club de Tennis Monòver están teniendo una participación digna de mencionar.

La gran mayoría de jugadores/as que están inmersos en la competición han accedido a la tercera ronda de la competición que se disputará este próximo fin de semana, y lo que es más importante, dejando un gran sabor de boca tanto a nivel tenístico como a otros niveles que son igual o más importantes, como son la actitud y educación deportiva, parcelas en las que el equipo técnico hace mucho hincapié en la formación de los nuestros/as.

Las conclusiones de los entrenadores pasadas estas dos semanas de competición son muy positivas y motivadoras, sesiones en las que hemos recorrido durante muchas horas todos los clubes observando y siguiendo las evoluciones de los nuestros/as y que nos están sirviendo para comprobar que los esfuerzos por parte de todos ellos/as en el día a día están dando sus frutos.

Aquí tenéis tres de nuestros campeones, Manel López, Mario Rodríguez y Paulino Sanchiz junto a otro que también fue muy grande…

El tenista ex-número 1 del mundo, Juan Carlos Ferrero.

IMG-20150307-WA0001 IMG-20150308-WA0012