Cto. Comunidad Valenciana por equipos Alevín Masculino 3ª categoría

El próximo 10 de Mayo comienza el Campeonato de la Comunidad Valenciana por equipos Alevín Masculino de 3ª categoría y en donde el Club de tenis Monòver ha quedado encuadrado en un grupo donde lo completan el Club de Campo de Elda, el Club Orcelis de Orihuela y el Centro Deportivo Cucuch de Novelda.

Nuestras chicos debutarán como visitantes en las instalaciones del Centro Deportivo Cucuch de Novelda, con el objetivo inicial de dotar a nuestros jugadores de partidos y rodaje, en un equipo donde mezclamos jugadores alevines de primer y segundo año, con jugadores benjamines, con el firme propósito de ir consolidando los equipos desde una edad temprana.

El equipo monovero estará formado por: Jaume Martínez, Ethan Navarro, Josep Poveda, Izan Orgilés, Alejandro Morales y Antonio Antón.

alumnosescuela_8