Resultados II Torneo Nacional de Primavera Sportclub de Alicante

Magníficos resultados los conseguidos por los jugadores del Club de tenis Monòver en el II TORNEO NACIONAL DE PRIMAVERA SPORTCLUB DE ALICANTE.

Destacar de nuevo a Izan Orgilés García-Retamero, que en estas dos semanas de competición ha conseguido los mejores resultados a nivel personal. En este nuevo torneo, y desplegando un gran tenis, consiguió acceder hasta la final del mismo en donde cayó derrotado por el jugador del Club Ilicitano de Elche, Álvaro García, por un resultado de 4/1 4/2. Otro sub-campeonato para nuestro jugador que poco a poco se va haciendo un hueco entre los mejores.

Por otro lado, destacar también los más que meritorios 1/4 de final de nuestros jugadores benjamines Antonio Antón y Alejandro Morales que cayeron en sus respectivos partidos contra los jugadores Álvaro García, del Club Ilicitano de Elche y Marc Riera, del Club Atlético Montemar, por resultados de 4/0 4/1 y 4/2 5/3 respectivamente.

Ya en categoría benjamín femenino, destacar también los 1/4 de final conseguidos por nuestra jugadora Celia Hernández, la cual cayó contra la jugadora del Club Ilicitano de tenis Paula Pintor, por un resultado de 4/2 5/3, en un partido muy igualado y en el que nuestra jugadora llegó a disfrutar de dos bolas de set en el segundo parcial y que no supo aprovechar cediendo al final por un definitivo 5/3.

MEJORES RESULTADOS II TORNEO PRIMAVERA SPORTCLUB