Cto. Comunidad Valenciana por Equipos Infantil Femenino 2.014

El pasado sábado día 24 de Mayo las chicas del equipo Infantil Femenino del Club de tenis Monòver se desplazaron hasta la localidad de Torrevieja para medirse al conjunto local, en una eliminatoria en la que estaba en juego el primer puesto del grupo, que daba acceso a los cuartos de final de la categoría y la consiguiente posibilidad de luchar por el ascenso a la 1ª división regional.

Nuestras jugadoras perdieron por un resultado de 2 a 1. En los partidos de individuales, Ana Román y María Pastor cayeron derrotadas en sendos partidos por resultados claros, con dos rivales de gran nivel y que en todo momento llevaron la inicitativa del partido para terminar ganándolos con solvencia.

Más tarde, en el partido de dobles, nuestras jugadoras fueron capaces de ganar el encuentro contra las dos mismas jugadoras a las que se habían enfrentado en individuales por un resultado de 6/3 6/4.

Desde aquí, felicitar a nuestras jugadoras porque una vez terminada la competición, el objetivo inicial de mantener la categoría se ha conseguido y solo hemos caído derrotadas contra el equipo del Club de tenis Torrevieja, que en estos momentos es uno de los dominadores de las competiciones por equipos.

alumnosescuela_3