Cto. Comunidad Valenciana por Equipos Infantil Femenino 2ª División

El pasado domingo día 11 se disputó la primera eliminatoria del Campeonato de la Comunidad Valenciana por equipos Infantil Femenino de 2ª división, en las instalaciones del Centro Deportivo Monóvar, contra el Club Arena de Alicante.

El equipo monovero consiguió una gran victoria contra el equipo alicantino por un resultado de 2 a 0.

María Pastor consiguió la primera victoria por un resultado de 6/2 6/4, contra la jugadora Tania Agulló, en un partido en el que nuestra jugadora rayó a gran altura, sin fisuras y ordenada durante todo el encuentro. Seguidamente, Ana Román cerró la eliminatoria a nuestro favor venciendo a su rival, Elena Sanz, por un resultado de 4/6 6/4 6/3, en un encuentro en el que la jugadora monovera exhibió una gran fortaleza mental, la cual le permitió alzarse con la victoria final después de ir gran parte del partido por abajo en el marcador.

Este próximo fin de semana se disputa la segunda eliminatoria del grupo contra el Club de tenis Villajoyosa en el que el equipo monovero disputará la eliminatoria como visitante.

alumnosescuela_3