Cto. Escuela de tenis Navidad 2.013

Dentro de las numerosas actividades que organiza la Escuela de tenis a lo largo de la temporada, aprovechando el periodo vacacional de Navidad, durante el mes de diciembre, se disputaron los Campeonatos de Navidad de la Escuela de tenis en las diferentes categorías.

En un torneo en el que las categorías se forman en función del nivel de los alumnos/as y en donde todos los jugadores/as, independientemente de su nivel, pueden hacer sus primeros pinitos  y tener sus primeras experiencias en lo que es la competición. Dicho ésto, el principal objetivo de estos torneos son los de fomentar la convivencia y la vida saludable dentro del marco deportivo, como así fue. Fueron días donde el buen ambiente y la diversión fueron la nota dominante. Desde aquí, felicitar a todos por vuestro comportamiento, entrega y esfuerzo. A los que llegaron a rondas finales aplaudirles y a los que no tuvieron esa fortuna, animaros para que sigais entrenando con la misma ilusión ya que el campeonato de fin de curso está a la vuelta de la esquina.

Los ganadores en las diferentes categorías fueron:

CATEGORÍA OPEN AUSTRALIA

Campeón: Dani Cuesta

Sub-campeón: Ana Román

3º clasificado: Pablo López

4º clasificado: María Pastor

CATEGORÍA ROLAN GARROS

Campeón: Luis Vidal Román

Sub-campeón: Fernando Torregrosa

CATEGORÍA WIMBLEDON

Campeón: Rosa Mª Mira

Sub-campeón: Ángela Tendero