Fiesta Fin de Temporada 2.023/24 Escuela de Tenis Club de Tennis Monòver

El pasado viernes día 28 de Junio se celebró en las pistas del Centro Deportivo Monóvar la FIESTA DE FIN DE TEMPORADA 2.023/24 de la Escuela de Tenis del Club de Tennis Monòver.

La jornada comenzó alrededor de las 17 horas con la disputa de las finales y partidos por el 3º/4º puesto de los Campeonatos de la Escuela Verano 2.024, y a continuación, se desarrolló la ya tradicional entrega de premios, galardones y regalos para todos nuestros alumn@s en un acto en el que se reconoce la gran labor de todos nuestros alumn@s durante la temporada que acabamos de finalizar y que fue un auténtico placer ver la grada de la pista nº 1 de tenis repleta de público y acompañantes, señal de que la familia tenística monovera no para de crecer y de lo cual estamos muy orgullosos fruto de un trabajo muy dedicado, organizado y sobretodo, muy profesionalizado.

Justo después de todo ello disfrutamos de la tan esperada cena de fin de temporada, magnificamente servida por el Restaurante del Centro Deportivo, en donde departimos mesa, mantel y pasamos una velada magnífica ante más de doscientos veiente comensales.

Desde estas líneas queremos agradecer la presencia del Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Monóvar, D. David Amorós, que un año más no faltó a su cita, a la Junta Directiva del Centro Deportivo con la presencia en el acto del Presidente del mismo, D. Juan José Pérez, así como del Directivo, D. Raimon Coves.

Agradecer también el apoyo y patrocinio de las firmas Grupo Elegant Suprem, Deportes Amorós y Babolat, ya que sin ellos este evento habría sido imposible de realizar, y por último, a todo ese personal del Centro Deportivo que hace que nuestro día a día sea magnífico con las pistas e instalaciones siempre en las mejores condiciones posibles.

Y por último, y más importante, agradecer el apoyo de todos esos padres/madres y alumnos/as que de forma incondicional muestran su compromiso con el Equipo Técnico y nos ayudan a que esta Escuela de Tenis siga creciendo de manera exponencial ya que si no fuera así todo ésto sería imposible.

Desde estas líneas quisiera, en mi nombre y en el de todo el Equipo Técnico, pedir disculpas si en algo hemos podido fallar y que a buen seguro mejoraremos para seguir estando a la altura de la entidad.

VIVA EL TENIS EN MONÓVAR!!!

INCREÍBLE LA FAMILIA QUE HEMOS CREADO ENTRE TODOS!!!

En la Galería de Fotos de la Escuela de Tenis encontraréis próximamente todas las fotos del evento.

Esperemos que os gusten…