Finales Cto. Escuela de Tenis Navidad 2.019/20

El pasado sábado día 25 de Enero se disputaron en las instalaciones del Centro Deportivo las finales de los Campeonatos de la Escuela de Tenis Navidad 2.019/20, en una jornada en la que nuestros alumnos/as dejaron con la boca abierta a más de uno con el tenis del que se pudo disfrutar.

Durante las semanas navideñas más de cien alumnos/as han disputado dicho torneo, seccionado por edades y niveles, y que han dado la posibilidad de poder disfrutar de grandes jornadas deportivas y sociales. Para muchos de nuestros alumnos/as han sido sus primeras experiencias dentro del tenis y para otros muchos ha sido la forma de comprobar sus progresos, dentro de un gran ambiente deportivo y de convivencia entre todos nuestros alummos/as junto al Equipo Técnico.

Y como no, este pasado sábado se disputaron las finales y partidos por el 3º y 4º puesto con el que hemos puesto colofón a esta edición, con los siguientes resultados.

CATEGORÍA CAMPEONES COPA DAVIS 2.019 (1)

CAMPEÓN: Antonio Quiles

SUB-CAMPEÓN: Pablo González

CATEGORÍA CAMPEONES COPA DAVIS 2.019 (2)