Finales Ctos. Escuela de Tenis C. D. Monóvar Navidad 2.015

El  pasado sábado día 23 de Enero se disputaron las finales y los partidos de los Campeonatos de Navidad 2.015 de la Escuela de Tenis del Centro Deportivo Monóvar, que durante las semanas vacacionales navideñas se han venido disputando en varias jornadas.

De entre todos los aspectos positivos a destacar, hacer énfasis en la gran progresión por parte de muchos de nuestros alumnos/as y la enorme ilusión que han mostrado todos/as durante los días de competición, rodeados de un gran ambiente familiar. Ha sido un auténtico placer el poder comprobar las ganas y esfuerzo mostrado por todos/as, desde los niños/as más pequeños, disputando sus partidos solamente con los cuadros de saque, hasta los más experimentados que han puesto todo lo que tenían dentro para ofrecer su mejor versión.

Han sido días de duro trabajo por parte del Equipo Técnico, que nos ha dejado una sensación de máxima energía ya que nuestros alumnos/as han disfrutado al máximo tanto dentro como fuera de las pistas, fomentando al máximo el deporte y lo que rodea al mismo.

Los ganadores de esta edición en las diferentes categorías han sido:

CATEGORÍA NOVAK DJOKOVIC

Campeón: Daniel Cuesta

Sub-Campeón: Fernando Torregrosa

CATEGORÍA ANDY MURRAY

Campeón: Sebastián Ortega

Sub-Campeón: Lucas Ponce

3º Clasificado y 4º Clasificado: Partido por disputar entre Antonio Antón y Alejandro Morales por coincidencia con un torneo nacional

CATEGORÍA ROGER FEDERER

Campeón: Abel Hernández

Sub-Campeón: Nicolás Plá

3º Clasificado y 4º Clasificado: Partido por disputar entre Mario Rodríguez y Antonio Quiles por lesión en una mano de Mario Rodríguez

CATEGORÍA STAN WAWRINKA

Campeón: David Pastor

Sub-Campeona: Gema Gómez

3º Clasificado: Alejandro Alenda

4ª Clasificada: Candela Abad

CATEGORÍA RAFA NADAL

Campeona: Cristina Saavedra

Sub-Campeona: Marta Medrano

3ª Clasificada: Laura Vidal

4ª Clasificada: Verónica Alfonso

CATEGORÍA TOMAS BERDYCH

Campeona: Begoña López

Sub-Campeona: Aitana Botella

3º Clasificado: Carlos Albert

4º Clasificado: Lucas Sanchís

CATEGORÍA DAVID FERRER

Campeón: Jorge Colomer

Sub-Campeón: Sebastián Rodríguez

3º Clasificado: Javier Alberola

4º Clasificado: Marcos Quiles

Desde estas líneas, darles la enhorabuena de parte de todo el Equipo Técnico a todos ellos/as por su trabajo y esfuerzo, a todos los padres/madres de nuestros alumnos/as por su apoyo incondicional y emplazarlosa a su merecida recompensa en la próxima Fiesta de Fin de Temporada a celebrar en el mes de Junio. Desde aquí, felicitar también al resto de participantes, animándolos a que sigan entrenando duro con el fin de prepararse al máximo para el próximo Campeonato de la Escuela del próximo mes de Junio con el que finalizaremos la temporada 2.015/16.

A continuación tenéis las fotos de la jornada de las finales…

DSCN2325 DSCN2326 DSCN2327 DSCN2328 DSCN2329 DSCN2331 DSCN2333 DSCN2334 DSCN2335 DSCN2336 DSCN2337