Resultados Ctos. Escuela de Tenis Verano 2.021

Durante este pasado mes de Junio se han venido disputando los Campeonatos de la Escuela de Tenis Verano 2.021 y en donde todos nuestros alumn@s han podido disfrutar del tenis tanto compitiendo como conviviendo con sus compañer@s.

Han sido largas jornadas en las que hemos podido disfrutar de la ilusión y entrega de todos los jugador@s, tanto de los más experimentados como de todos aquellos que hacían su primera participación en una competición. Y sobretodo, hemos comprobado la gran evolución de todos ello@s en una temporada atípica pero muy productiva.

Estos fueron los ganadores de las diferentes categorías y que recibieron sus merecidos trofeos durante el acto de clausura de la temporada 2.020/21.

Desde aquí, felicitar a todos ell@s así como al resto de participantes por su gran hacer y animarlos a que sigan entrenando tan fuerte como hasta ahora.

En la Galería de Fotos de la Escuela de Tenis encontrareis próximamente todas las fotos de las jornada.

Deseamos que os gusten…

CATEGORÍA NOVAK DJOKOVIC