Resultados Equipos Regionales Club de Tennis Monòver

El pasado domingo día 13 de Enero disputaron la primera eliminatoria de sus respectivas competiciones los equipos infantil masculino, junior masculino-femenino y veteranos +40 del Club de Tennis Monòver, dentro de los Campeonatos de la Comunidad Valenciana por equipos.

El equipo infantil masculino vencía por un resultado de 4 a 1 en las instalaciones del Club de Tenis Pilar de la Horadada en una eliminatoria en la que Javier Romero, Pablo González, Carlos Delgado y José Luis Candela vencían en sus respectivos encuentros de individuales. Ya en el encuentro de dobles, nuestra pareja formada por Pablo Cobo y Álex Botella caían derrotados en el super tie-break del tercer set tras un duro e igualado encuentro.

Este próximo fin de semana nuestro equipo infantil masculino se desplazará hasta Orihuela para medirse al Club Social Orcelis en la segunda eliminatoria del grupo.

Por lo que respecta al equipo junior masculino y femenino, nuestra formación caía derrotada por un claro 5 a 0 en las instalaciones del Club de Tenis Picassent, ante un equipo superior al nuestro y que hizo valer su potencial. Los valencianos partían en la competición como los cabeza de serie nº 3 y con un equipo muy compensado se llevaron finalmente la eliminatoria. Si bien es cierto que los partidos estuvieron disputados, cayeron todos de lado rival. Nuestro equipo estuvo representado por Pablo Adell, Javier García, Sebastián Ortega, María Pastor y Eva Sánchez.

Este próximo sábado día 19, a las 12 horas, en las pistas del Centro Deportivo, nuestro equipo junior se medirá en la eliminatoria por los puestos del 5º al 8º contra el Club de tenis “Las Vegas” de Valencia.

Y ya por último, nuestro equipo de veteranos +40 también caían derrotados en las pistas del Club de Campo Elda por un resultado de 6 a 1. Sergio Rodríguez, Javier Vera, Fco. Javier Muñoz, Juan José Pérez y Rafael Juan caían en los partidos de individuales. Ya en la tanda de dobles, nuestros veteranos fueron capaces de ganar uno de los dos partidos de dobles programados para dejar la eliminatoria en el 6 a 1 final.

Este próximo fin de semana nuestros veteranos disfrutarán de jornada de descanso esperando la semana próxima medirse al Centro Deportivo Cucuch de Novelda.

Equipos, enhorabuena por vuestro esfuerzo!!!

La próxima semana lo volveremos a intentar…